Transmisión y Distribución de Energia

Durante más de un siglo, General Cable ha sido pionero a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de alambres y cables de alta calidad y alto rendimiento para sistemas de energía, la transmisión de la potencia necesaria para conectar nuestro mundo. En una instalación aérea, bajo tierra o bajo el agua en las plantas industriales, en  petroquímica, nuclear, eólica, solar o en centrales hidroeléctricas, ofrecemos la cartera de productos y tecnologías de mercado más amplia para una red de transmisión eléctrica.

Con nuestra experiencia en ingeniería, ofrecemos soluciones innovadoras que se convierten en estándares de la industria en rendimiento, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad del medio ambiente para satisfacer la demanda de infraestructuras de energía y mantenerlos en funcionamiento.

Nuestros productos de transmisión y distribución de energía están respaldados por nuestra dedicación a proporcionar la más alta calidad, con un servicio inigualable y la entrega de valor máximo para que nuestros clientes tengan en General Cable un socio fuerte para ayudarlos  a tener éxito en el segmento de energía.