Energias Renovables

Un mundo verde… un mundo General Cable

Con el paso de los años, General Cable ha afinado la tecnología de fabricación y distribución de conductores necesarios para la generación, transmisión y distribución de electricidad de la emergente industria renovable solar, eólica e hidroeléctrica. Contamos con la gama de  cables de distribución para el sistema de colección y líneas de transmisión aéreas y subterráneas para un sistema completo de energía renovable, desde la turbina eólica o el panel solar hasta el hogar.

Durante más de tres décadas, General Cable ha suministrado innovadoras soluciones de cables que distribuyen energía desde las fuentes de energía renovable hasta la red eléctrica. Esa experiencia, combinada con el compromiso de garantizar el mínimo impacto en el medio ambiente, la presencia en todo el mundo y el amplio programa de investigación y desarrollo, permiten que General Cable brinde las soluciones de cables más confiables y tecnológicamente avanzadas para el mercado global de energía renovable de la actualidad, y que desarrolle innovadoras soluciones de energía renovable para el futuro. 

Las soluciones de General  Cable mejoran el desempeño de la energía renovable y ahora es más económica, eficiente y amigable  que nunca con el medio ambiente.

Productos:
  • Cables Fotovoltaicos Exzhellent Solar en Cobre Estañado para 0.6 / 1kV
  • Cables Fotovoltaicos Harmonhy XZ1 en Aluminio para 0.6 / 1kV
  • Cables para Media Tensión Hersatene