Nuestras Certificaciones

Tecnología Mundial Aplicada y Certificada Localmente

En General Cable, creemos en la importancia de entregar innovación y calidad en cada acción. Como líder mundial, cuyos productos energizan y conectan el mundo, centramos nuestra experiencia e inversiones en desarrollar soluciones para satisfacer la calidad, seguridad y conservación del medio ambiente que los clientes y comunidades esperan de nosotros. Ser un proveedor confiable y calificado localmente en una de nuestras prioridades
 
Mayor desempeño, más soluciones rentables, confiables y auto sostenible para hoy y el futuro… eso es el verdadero liderazgo. La innovación en General Cable es –por ejemplo-- la reducción o eliminación de sustancias peligrosas cuando diseñamos y fabricamos nuevos productos. Este compromiso, junto con la pasión por ser el mejor proveedor de cables de la industria nos ha constituido como un proveedor de tecnología socialmente responsable.
 
Puede confiar plenamente en General Cable. Nuestros productos e instalaciones de fabricación cumplen con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente más rigurosos, ya sea local o internacionalmente:

Certificaciones